Puede parecer una locura pero en un club como el Real Madrid las cosas están más que definidas, pues no solo se planea una temporada; en realidad ya hay años trazados en el club merengue. Si bien el equipo, con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti a la cabeza, están centrados en obtener todos los títulos posibles en esta campaña 2021-2022, la verdad es que también tienen listo lo que sucederá en el próximo curso, el 2022-2023. Antes de enfrentar al Alcoyano, el técnico italiano ya admitió que la temporada siguiente estaba planificada; eso quiere decir que el camino a seguir está más que trazado.
Claro que muchos se sorprenderían de lo mucho que el Real Madrid avanza; más aún sin saber como acabará esta campaña y que medidas se tendrán que tomar viendo lo que suceda. No obstante, la dirigencia y el cuerpo técnico ya tienen listo lo que sucederá en el futuro y en eso claro que estarán fichajes, renovaciones, salidas, algunos jugadores que interesan y, por supuesto, la cantera. Adelantarse durante meses e incluso años, son cosas que hacen clubes grandes, como el Madrid; así que ahora los planes se irán sucediendo durante los próximos meses hasta que llegue una temporada que pinta muy bien.
5Barcelona no inquieta en lo más mínimo
Aunque el Barcelona insista en que va tras Haaland, en realidad es casi imposible que pueda conseguir su fichaje. Joan Laporta insiste por activa y por pasiva que van tras el noruego, pues su conección con Mino Raiola, agente del noruego, es muy fuerte; y además quieren convencerlo de que allí será la gran estrella y que el Real Madrid tendrá que compartir protagonismo con Mbappé, algo que no le gustaría. Pese a todo eso, todo indica que Haaland está más inclinado por el color blanco y por eso es que allí no están preocupados por un Barça que no podrá ficharlo.