En esta temporada de frío decembrino, nada mejor que disfrutar de un delicioso y aromático café caliente y uno de los más populares en la Navidad es el Toffe nut latte, de la famosa cadena estadounidense Starbucks. En esta cadena, es toda una tradición ofrecer esta deliciosa y reconfortante bebida caliente durante Navidad y hasta el 7 de enero. Hoy te contaremos cómo puedes hacer esta bebida exquisita en casa para que la disfrutes cuando quieras.
6Terminando la preparación de la pasta de caramelos y nueces
Una vez el azúcar esté derretida y se haya formado el caramelo, retira del fuego y ve añadiendo la nata caliente en chorro a modo de hilo y mezcla con una varilla, en este punto debes tener mucho cuidado, ya que la nata al contacto con el caramelo caliente, puede salpicar y te puede quemar.
Incorpora la mantequilla y remueve para que se integren completamente los ingredientes. Llévalo a fuego bajo nuevamente por unos 3 minutos para terminar de mezclar bien y eliminar posibles grumos. Retira del fuego y al enfriar un poco viértelo en un frasco de vidrio.