Con al llegada del mercado de invierno muchos nombres han surgido para cambiar de aires y aunque no sepa bien el porqué, el de Erling Haaland es uno de ellos. No extraña por el hecho de que el noruego no tenga ganas de marcharse del Borussia Dortmund, la cuestión es que en invierno parece imposible. Lo más probable es que la salida del atacante se produzca en verano; sin embargo, son muchos los que se están adelantando por la repercusión que genera el nombre de Haaland y aunque sean varios conjuntos los que aparezcan como interesados, todo indica que solo hay dos con verdaderas opciones.
Claro que equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea y Bayern Múnich han aparecido en el panorama de Haaland como posibles destinos; incluso el propio Mino Raiola, su agente, ha declarado que el noruego solo tiene pocos equipos que puedan ficharlo, entre los cuales están varios de estos. No obstante, tal parece que solo Real Madrid y FC Barcelona tendrían verdaderas posibilidades de contratarlo. Cada vez son más las voces que se alzan a favor de la llegada del nórdico a tierras españolas; pero la gran mayoría se inclina más bien por su llegada al club merengue y eso parece extenderse muy rápido.
3Sus reuniones con Raiola generan ilusión
Pese a que la realidad insiste en golpear de frente a Laporta una y otra vez, este insiste en el que fichaje de Haaland es posible. Tal es su determinación que, según varios medios, sigue concertando reuniones con Raiola para tratar los términos de su llegada; lo peor del caso es que el agente italiano le asegura que hará lo posible para convencer al noruego de que elija al Barcleona, pues allí será la estrella absoluta, en lugar de otros lares donde tendrá que compartir protagonismo. No obstante, el nórdico ya parece decidido.