La fascinación por los drones, cuadricópteros y similares permanece intacta. Pero los pilotos de drones se enfrentan a una gran elección: todo es posible entre juguetes de 20 euros y varios miles de modelos profesionales caros. En este espacio, te mostraremos lo que pueden hacer los drones baratos, desde la vista en primera persona hasta pequeñas acrobacias.
7Vuelo de alrededor de 16 minutos
En nuestra prueba de tiempo de ejecución de vuelo estacionario en interiores, la batería de 1200 mAh ofrece un tiempo de vuelo de alrededor de 16 minutos. El viento y el clima también consumen la batería, por supuesto, pero en cualquier caso deberían estar allí 12 minutos.
Dado que, lamentablemente, no se incluye una batería adicional en el volumen de suministro, debe esperar unas dos horas para que la batería vuelva al 100 por ciento. La señal de radio para el control se transmite hasta una distancia de 300 metros.
Controlas el HS120D con tu teléfono inteligente o con el controlador incluido con batería integrada; este último es un claro punto a favor. Para recibir datos de telemetría y una imagen en vivo durante el vuelo, debes instalar una aplicación para Holy Stone HS120D en su teléfono inteligente.
El comportamiento de vuelo y la estabilidad de vuelo están bien, pero nuestro probador no puede estar completamente satisfecho. El dron utiliza datos de GPS para el posicionamiento y mantiene la altitud de forma independiente. También tiene una función «Sígueme», mediante la cual el misil sigue a un objeto objetivo. Además, el dron vuela automáticamente desde puntos de referencia previamente establecidos y si la señal de radio se interrumpe, también regresa automáticamente a su punto de partida.
Con un vistazo a las características, queda claro: El Holy Stone HS120D es un buen candidato para los principiantes que desean tomar algunas fotos y videos agradables desde el aire y solo quieren gastar 140 euros en un dron.