La fascinación por los drones, cuadricópteros y similares permanece intacta. Pero los pilotos de drones se enfrentan a una gran elección: todo es posible entre juguetes de 20 euros y varios miles de modelos profesionales caros. En este espacio, te mostraremos lo que pueden hacer los drones baratos, desde la vista en primera persona hasta pequeñas acrobacias.
10El dron no viene con un controlador
En la versión básica, el dron no viene con un controlador, por lo que debe sacar su teléfono inteligente y descargar la aplicación Tello antes de su primer vuelo. Esta aplicación se utiliza para controlar el dron de nivel de entrada.
La aplicación también se puede utilizar para calibrar el dron para garantizar un vuelo seguro y estable y para actualizar el firmware. El pequeño misil también es adecuado para programadores, porque el Tello se puede alimentar con muchos comandos utilizando aplicaciones gratuitas.
Aunque el Ryze-Tello viene sin sensores GPS y función «Sígueme», es adecuado para principiantes, especialmente para fanáticos de la acción. Porque el pequeño dron de 86 gramos tiene muchas acrobacias reservadas. Simplemente desliza el dedo sobre la pantalla del teléfono inteligente y el dron realizará el correspondiente salto mortal.
En el modo «Throw & Go», lanzas el dron al aire con la mano para que flote en un punto determinado. O puede dejar que el pequeño cuadricóptero vuele hacia arriba con «Up & Away» para grabar un video corto. Con «360 grados», un «círculo» y una función de «rebote», hay otras opciones para usar la cámara sorprendentemente buena del Tello.