Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.
Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.
[nextpage title= «Ánimo»]
2No todos pueden ser princesas Disney
No todo el mundo, aunque quisiera, podría ser princesas Disney. Porque ellas son las grandes protagonistas de este mundo de fantasía y como tal, también han de ser elegidas con unos rasgos o cualidades determinadas. En este caso, será la altura quien determine si realmente pueden hacer de princesas o no.
Se dice que uno de esos rasgos está en la altura. Como mínimo, una princesa tiene que contar con 1,63 metros de altura y como mucho, 1,73. No hay excepciones en este caso al igual que en el tema de la manicura. No pueden llevar las uñas pintadas ni tampoco las uñas largas.
[nextpage title= «Gafas»]