Cómo hacer en casa unas nubes de azúcar

-

De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo. 

Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.

Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños. 

8
Reposa para que tome la consistencia perfecta

Cómo hacer en casa unas nubes de azúcar

Una vez que tengas la consistencia deseada, vierte la mezcla en el molde que preparaste. Cuando lo hayas hecho, espolvorea azúcar pulverizada sobre esta y llévala a la nevera.

El reposo de las nubes de azúcar es lo que más demora; sin embargo, la espera valdrá la pena; pues, de esta forma tendrán la consistencia final soñada. Antes de introducir el molde a la nevera, fórralo con papel film. De esta forma evitarás que las nubes de azúcar absorban olores de la nevera. Repósalas por 24 horas.

            

Artículo anterior
Artículo siguiente