De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo.
Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.
Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños.
6Elige el tipo de molde correcto para hacerlas
Mientras esperas que la mezcla se enfríe, puedes ir escogiendo y preparando el molde que usarás para dar forma a las nubes de azúcar; pues, ya los pasos restantes para su preparación son sumamente sencillos.
Utiliza preferiblemente un molde de silicona; este tipo de material facilitará el proceso de desmoldar las nubes una vez que estén completamente listas. Forra el molde con papel vegetal y espolvoréalo con azúcar impalpable.