De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo.
Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.
Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños.
3Comienza por la gelatina
Como en todos los dulces en los que se encuentra la gelatina como ingrediente, en esta ocasión es necesario arrancar con la hidratación de estas.
Pon en una olla el agua y llévala al fuego. No es necesario que rompa a hervir, simplemente, déjala hasta que notes que comienza a humear. Disminuye el fuego y añade la gelatina neutra. Remueve muy bien con unas varillas metálicas hasta que esté completamente disuelta.