De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo.
Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.
Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños.
2Neutra y de sabor, ¿es necesario tener ambas?
En los ingredientes se incluyen tanto la gelatina de sabor como la neutra para tener un resultado perfecto; no obstante, puedes escoger utilizar solamente gelatina neutra y perfumar las nubes de azúcar con un poco de vainilla o limón.
Ahora bien, la ventaja que te ofrece mezclar ambas gelatinas es muy sencilla. Al hacerlo, puedes usar la gelatina del sabor que prefieras y de esta manera no solo añadirás un rico gusto, sino también, un bonito color. Además, al ser un dulce tan económico de hacer, puedes comprar gelatinas de diferente sabor y hacer tus propias combinaciones.