Cómo hacer en casa unas nubes de azúcar

-

De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo. 

Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.

Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños. 

10
Termina las nubes y disfrútalas

Cómo hacer en casa unas nubes de azúcar

Con las nubes bien secas, ahora procede a desmoldarlas. Espolvorea una cantidad generosa de azúcar pulverizada en una mesa y voltea el molde sobre esta. Corta con un cuchillo y espolvorea con azúcar glas para que quede bien cubierto.

Para agilizar el proceso, evita pasar los trozos uno a uno por el azúcar glas y mételos dentro de una bolsa con un poco de esta. Mueve un par de veces y quedarán perfectamente impregnados. Disfrútalas cuando quieras. Tal como ves, son más fáciles de preparar de lo que imaginas.

    

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente