Poco a poco el futuro del FC Barcelona se va resolviendo. En ese sentido encaja de forma ideal el caso de un Ousmane Dembélé que ya sea que acabe renovando, la opción que luce casi imposible, como que salga gratis en verano, lo más probable, al fin se acabará su historia. Por supuesto que aún queda resolver el tramo que de verdad importa en estos momentos, como resolver el asunto de su renovación; no obstante, cada vez se complica más todo lo referente a este tema y con cada día que pasa el equipo blaugrana se cansa más y más del jugador.
Dentro del Barça hay una leve esperanza de que Dembélé puede renovar su contrato, sobre todo de un Xavi Hernández que no se cansa de alabar sus cualidades en público; pero lo cierto es que en la directiva todo este asunto ya parece que está llegando a su límite, si es que ya no lo hizo, y con el correr de los días se va alejando cada vez más del club azulgrana. Ya sin tener respuestas recientes, en el Barcelona parecen que tomarán medidas extremas contra el jugador y todo se va a complicar mucho más de aquí en adelante.
9PSG es un nuevo candidato que surge en su mesa
El «jueguito» que tiene Dembélé con el Barcelona y el resto de conjuntos que estarían tras él, esta vez tendría un nuevo integrante; esto debido a que el PSG se agregaría a la lista de interesados. Para el conjunto parisino sería clave cubrir la baja de un Kylian Mbappé que cada vez luce más cerca del Real Madrid; por eso alguien habilidoso y rápido como Dembélé cubre el perfil que buscan. Por el dinero no habrá problemas, así que ahora el club de la capital francesa se coloca entre los favoritos para quedárselo.