Poco a poco el futuro del FC Barcelona se va resolviendo. En ese sentido encaja de forma ideal el caso de un Ousmane Dembélé que ya sea que acabe renovando, la opción que luce casi imposible, como que salga gratis en verano, lo más probable, al fin se acabará su historia. Por supuesto que aún queda resolver el tramo que de verdad importa en estos momentos, como resolver el asunto de su renovación; no obstante, cada vez se complica más todo lo referente a este tema y con cada día que pasa el equipo blaugrana se cansa más y más del jugador.
Dentro del Barça hay una leve esperanza de que Dembélé puede renovar su contrato, sobre todo de un Xavi Hernández que no se cansa de alabar sus cualidades en público; pero lo cierto es que en la directiva todo este asunto ya parece que está llegando a su límite, si es que ya no lo hizo, y con el correr de los días se va alejando cada vez más del club azulgrana. Ya sin tener respuestas recientes, en el Barcelona parecen que tomarán medidas extremas contra el jugador y todo se va a complicar mucho más de aquí en adelante.
7Xavi será quien tome la decisión
Aunque pueda parecer que el jugador pierde mucho, y en realidad es así debido a que se quedaría en la grada seis meses completos; la verdad es que el Barcelona también lo hace, pues ahora mismo no tiene muchos efectivos en ataque como para prescindir de los pocos que le quedan. Claro que ante toda esta situación será Xavi quien tomará la decisión final; porque el club le dejará total libertad para decidir sobre las cuestiones del equipo, pero ya sabe que la dirigencia lo mandaría a la grada sin piedad.