Seguramente cuando vas al supermercado, te has percatado de las cajas de huevos blancos y marrones que se ofrecen en venta durante todas las épocas del año. Y es que, normalmente a los consumidores, siempre se le ofrecerá diversidad para elegir que comprar.
Cuando te paras frente a esta sección y piensas en cuál de ellos comprar, las dudas te asaltan y no sabes a ciencia cierta cuál de ellos elegir porque sencillamente, no conoces en que se diferencian. Hoy te aclararé esta duda y también te contaré cuál de ellos es más rico.
6Esto es lo que sí debes tener en cuenta a la hora de comprar huevos escogiendo por su color
Si bien, el color de la cáscara de los huevos no influye en su calidad, hay otros factores que si debes tener en consideración. Por supuesto, el tamaño es uno de ellos, ya que si vas a preparar una receta en la que requieres de huevos de tamaño L, sabrás entonces que los marrones serán de mayor utilidad.
Del sabor no tendrás ninguna diferencia, pero el tamaño sí que lo será. Para consumirlos a diario, puedes evaluar el factor de economía y optar por los blancos, o bien analizar otros aspectos más importantes que el color de la cáscara en sí.