Huevos blancos o marrones: cuáles están más ricos

-

Seguramente cuando vas al supermercado, te has percatado de las cajas de huevos blancos y marrones que se ofrecen en venta durante todas las épocas del año. Y es que, normalmente a los consumidores, siempre se le ofrecerá diversidad para elegir que comprar. 

Cuando te paras frente a esta sección y piensas en cuál de ellos comprar, las dudas te asaltan y no sabes a ciencia cierta cuál de ellos elegir porque sencillamente, no conoces en que se diferencian. Hoy te aclararé esta duda y también te contaré cuál de ellos es más rico.

 

4
La cáscara: ¿Es verdad que unas son más blandas que otras según su color?

Huevos blancos o marrones: cuáles están más ricos

Alrededor de los huevos blancos y marrones han girado muchos mitos; y por supuesto, el grosor de la cáscara de ambos también ha sido objeto de debate.

Más allá del color en sí, puedes encontrar huevos blancos y marrones cuya cáscara sea más delgada que la del resto. Esto sucede porque lo que genera el grosor de la misma, es la cantidad de calcio que contiene. La edad de las gallinas influye directamente sobre la calidad de la cáscara, y mientras más vieja sea el ave, por lo general sus huevos serán más frágiles.