La condición que pocos conocen y que hará que pierdas tu cuenta en Ubisoft

-

Entre los mayores temores que suelen tener los gamers es que alguna compañía importante, como la de Ubisoft, cierre su cuenta personal y de esa manera se pierdan cientos de horas, dinero y juegos en los que se ha invertido tanto. Ante esta preocupación hay algo que ha despertado mucho los temores: el caso de un noruego al que le sucedió exactamente eso. Por eso si se tienen juegos comprados en Ubisoft Connect y no se te ha ocurrido iniciar sesión en un buen tiempo, ya debería ser hora de que lo hagas; a menos de que quieras llevarte una gran sorpresa.

Así como ya se mencionó antes, varios medios destacan el caso de Tor, un gamer noruego que tomo la decisión de alejarse un tiempo de los videojuegos; pero cuando quiso volver se dio cuenta de que Ubisoft había eliminado su cuenta luego de pasar seis meses de inactividad. Si bien nadie lo sabía a ciencia cierta, por su puesto que se tenái una noción de que la compañía podía hacer eso; sin embargo, lo que no se tenía en cuenta es que hiciera falta tan poco tiempo para que tomaran esa decisión tan drástica.

9
No se sabe a quien hacerle caso

Todo hasta allí está bien con esa defensa de ese miembro de la empresa francesa; la cuestión es que al final no se sabe a quien hay que creerle, pues los términos y condiciones de Ubisoft dicen todo lo contrario. Estos mencionan que las cuentas si pueden ser cerradas por una inactividad de seis meses; allí la empresa gala indica que si se pueden eliminar las cuentas sin «previa notificación, cuando su cuenta haya permanecido inactiva durante un periodo superior a seis meses».