Entre los mayores temores que suelen tener los gamers es que alguna compañía importante, como la de Ubisoft, cierre su cuenta personal y de esa manera se pierdan cientos de horas, dinero y juegos en los que se ha invertido tanto. Ante esta preocupación hay algo que ha despertado mucho los temores: el caso de un noruego al que le sucedió exactamente eso. Por eso si se tienen juegos comprados en Ubisoft Connect y no se te ha ocurrido iniciar sesión en un buen tiempo, ya debería ser hora de que lo hagas; a menos de que quieras llevarte una gran sorpresa.
Así como ya se mencionó antes, varios medios destacan el caso de Tor, un gamer noruego que tomo la decisión de alejarse un tiempo de los videojuegos; pero cuando quiso volver se dio cuenta de que Ubisoft había eliminado su cuenta luego de pasar seis meses de inactividad. Si bien nadie lo sabía a ciencia cierta, por su puesto que se tenái una noción de que la compañía podía hacer eso; sin embargo, lo que no se tenía en cuenta es que hiciera falta tan poco tiempo para que tomaran esa decisión tan drástica.
5Un reclamo a Ubisoft que no sirvió de nada
Luego de que sucediera todo esto con la cuenta de Ubisoft de Tor, este decidió comunicarse directamente con la compañía francesa; sin embargo, la respuesta fue muy decepcionante, pues le dijeron que si ya su cuenta había sido eliminado no podían hacer con ella. Claro que esta respuesta no fue para nada bien recibida, debido a que con ella no recuperaría todo el tiempo y dinero que había invertido.