Entre los mayores temores que suelen tener los gamers es que alguna compañía importante, como la de Ubisoft, cierre su cuenta personal y de esa manera se pierdan cientos de horas, dinero y juegos en los que se ha invertido tanto. Ante esta preocupación hay algo que ha despertado mucho los temores: el caso de un noruego al que le sucedió exactamente eso. Por eso si se tienen juegos comprados en Ubisoft Connect y no se te ha ocurrido iniciar sesión en un buen tiempo, ya debería ser hora de que lo hagas; a menos de que quieras llevarte una gran sorpresa.
Así como ya se mencionó antes, varios medios destacan el caso de Tor, un gamer noruego que tomo la decisión de alejarse un tiempo de los videojuegos; pero cuando quiso volver se dio cuenta de que Ubisoft había eliminado su cuenta luego de pasar seis meses de inactividad. Si bien nadie lo sabía a ciencia cierta, por su puesto que se tenái una noción de que la compañía podía hacer eso; sin embargo, lo que no se tenía en cuenta es que hiciera falta tan poco tiempo para que tomaran esa decisión tan drástica.
4Una notificación que nunca vio
Aún cuando todo esto lo tomó desprevenido, poco después Tor se percató de que Ubisoft si le había hecho una notificación de lo que iba a suceder. Al revisar su correo vio que la importante compañía de videojuegos le envió un mensaje el 20 de enero de 2021, que se fue directo al SPAM, y allí le advertían que al tener tanto tiempo de inactividad le daban solo 30 días para que accediera una vez más a su cuenta, de lo contrario se la cerrarían. Obviamente esto último fue lo que terminó pasando, pues nunca llegó a ver el correo.