Entre los mayores temores que suelen tener los gamers es que alguna compañía importante, como la de Ubisoft, cierre su cuenta personal y de esa manera se pierdan cientos de horas, dinero y juegos en los que se ha invertido tanto. Ante esta preocupación hay algo que ha despertado mucho los temores: el caso de un noruego al que le sucedió exactamente eso. Por eso si se tienen juegos comprados en Ubisoft Connect y no se te ha ocurrido iniciar sesión en un buen tiempo, ya debería ser hora de que lo hagas; a menos de que quieras llevarte una gran sorpresa.
Así como ya se mencionó antes, varios medios destacan el caso de Tor, un gamer noruego que tomo la decisión de alejarse un tiempo de los videojuegos; pero cuando quiso volver se dio cuenta de que Ubisoft había eliminado su cuenta luego de pasar seis meses de inactividad. Si bien nadie lo sabía a ciencia cierta, por su puesto que se tenái una noción de que la compañía podía hacer eso; sin embargo, lo que no se tenía en cuenta es que hiciera falta tan poco tiempo para que tomaran esa decisión tan drástica.
3Acceder para llevarse otra gran sorpresa
Pese a la impresión inicial por haber perdido la cuenta, Tor no se rindió y para poder acceder a su cuenta de Ubisoft decidió cambiar la contraseña, lo que funcionó muy bien; no obstante, su sorpresa fue el doble, porque no solo solo es que la compañía francesa le había cerrado su cuenta, también borró todos sus juegos. De esta forma muchos dólares y tiempo invertidos en juegos como Assassin’s Creed o Rainbow Six Siege se perdieron.