Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido y con esta lasaña de repollo lo vas a comprobar. Cuando mencionan la palabra lasaña, más de un fanático de la comida sana puede terminar con un sobresalto; no obstante, la creatividad a la hora de cocinar logra la creación de deliciosos platillos divinos y ligeros capaces de sorprender a todos.
Te puedo garantizar que con esta exquisitez que hoy te traigo, no extrañarás para nada los carbohidratos, por lo que, hacer dieta, será todo un placer.
4Escoge una buena carne picada para que la receta sea realmente light
Tal como te he comentado en la lista de ingredientes, puedes sustituir perfectamente la carne picada vacuna por carne de pollo. Ahora bien, al escogerlas, elige siempre cortes magros para mantener lejos esas calorías que quieres restar de tu comida.
En el caso de la carne vacuna, la más recomendada es la ternera; esta carne contiene menor cantidad de grasa y su consistencia es bastante tierna. En caso de preferir el pollo, usa pollo sin piel y preferiblemente pechuga y tendrás un resultado magro y delicioso.