Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido y con esta lasaña de repollo lo vas a comprobar. Cuando mencionan la palabra lasaña, más de un fanático de la comida sana puede terminar con un sobresalto; no obstante, la creatividad a la hora de cocinar logra la creación de deliciosos platillos divinos y ligeros capaces de sorprender a todos.
Te puedo garantizar que con esta exquisitez que hoy te traigo, no extrañarás para nada los carbohidratos, por lo que, hacer dieta, será todo un placer.
2Aprovecha de una vez las ventajas del repollo
Uno de los vegetales más sabrosos y a los que los niños le arrugan menos la cara, es el repollo. Con este se pueden preparar ricas ensaladas y los niños lo disfrutan con un poco de zanahoria rallada, un toque de mayonesa y un punto dulce acompañando hamburguesas y pollo frito.
Ahora bien, al comerlo en esta lasaña, sus propiedades se conservan aún mejor y será más saludable. Rico en agua, potasio, magnesio y calcio; este vegetal contribuye a la salud del sistema nervioso y óseo. Además, gracias a su efecto laxante, mantiene en buen funcionamiento el intestino, estimulando la eliminación de toxinas.