Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido y con esta lasaña de repollo lo vas a comprobar. Cuando mencionan la palabra lasaña, más de un fanático de la comida sana puede terminar con un sobresalto; no obstante, la creatividad a la hora de cocinar logra la creación de deliciosos platillos divinos y ligeros capaces de sorprender a todos.
Te puedo garantizar que con esta exquisitez que hoy te traigo, no extrañarás para nada los carbohidratos, por lo que, hacer dieta, será todo un placer.
10Hornea la lasaña de repollo y prepárate para disfrutarla
Una vez que tengas la lasaña armada y con la última capa de repollo, cúbrela con los 50 gramos de salsa y espolvorea los 50 gramos de mozzarella rallada. Introduce el molde en el horno y cocina por 30 minutos. Transcurrido este tiempo, sube el fuego a 220 °C y hornea por 5 minutos adicionales para que se gratine.
Esta lasaña de repollo estará estupenda para comer de inmediato, solo debes dejarla reposar unos 5 minutos antes de picarla. Si lo deseas, puedes prepararla en víspera y llevarla al horno solo a gratinar y en ese momento añadir el tope.
Disfrútala acompañando una ensalada fresca para contratar sabores y texturas y comprobarás lo divino que es comer saludable con esta maravillosa opción.