La pandemia actual nos ha obligado a reevaluar nuestros hábitos diarios y a poner énfasis en nuestra salud y en cómo mejorarla, pero con tantos planes de dietas a seguir, como la única dieta que recomienda la OCU, elegir el adecuado puede ser una tarea difícil.
Si está buscando un plan sencillo de refuerzo para el sistema inmunitario y poner en marcha tu salud en el año nuevo, existe un plan dietético que ha superado la prueba del tiempo gracias a su sencilla estructura y a sus eficaces resultados: The Fast 800, creada por el Dr. Michael Mosley.
El programa Fast 800 es un plan sostenible que utiliza una dieta mediterránea baja en carbohidratos para ayudar a que el peso de la persona se mantenga estable a largo plazo. El programa presenta menús personalizados con recetas fáciles de preparar que adoptan los principios mediterráneos de consumir una dieta rica en proteínas, verduras saludables, y baja en carbohidratos.
Se fomenta el consumo de grasas saludables, como el aceite de oliva y los frutos secos, y tampoco se privará de una copa de vino o un bocado de chocolate de vez en cuando, lo cual es una gran noticia para todos.