Estos son los castillos más bonitos de Madrid

-

Ningún viaje a España está completo sin ver un castillo. La mezcla de arquitecturas que intervienen en su construcción es sorprendente. Algunas comenzaron como fortalezas romanas, mientras que otras se construyeron cuando los moros gobernaron España.

Son majestuosos, imponentes, clásicos, imponentes y hermosos al mismo tiempo. Si tiene poco tiempo, hay varios castillos cerca de Madrid que constituyen excelentes excursiones de un día. Si dispone de tiempo ilimitado, mejor que explore estas obras maestras de la arquitectura española.

4
Castillo Olite

Considerado por muchos expertos del sector como el edificio medieval más imponente del norte de España. El castillo de Olite fue construido por los reyes de Navarra, en algún momento del intervalo entre los siglos XIII y XV. El castillo sirvió de residencia para el rey Carlos III. Mientras que el edificio abandonado fue convertido en palacio.

Olite se encuentra en la congruencia de dos grandes regiones vinícolas españolas, Ochoa y La Rioja. El castillo pasó por momentos difíciles, culminando en un suceso de armas durante la Guerra de la Independencia, cuando fue incendiado. A principios del siglo pasado, se inició la primera restauración completa. Hoy en día, el castillo tiene un aspecto tan espectacular que fue elegido lugar principal del Parador Nacional de Turismo.