La carne asada con patatas es uno de los platos más ricos y fáciles de hacer y Chicote lo sabe muy bien. El afamado chef de pesadilla en la cocina ha demostrado como con poco se puede hacer un plato delicioso y supremo. La elección de una buena carne, unas buenas patatas y una técnica sencilla, pueden hacer un milagro en la cocina.
Anímate a preparar una carne asada con patatas al estilo de Chicote y te aseguro que triunfarás haciendo que todos se deleiten divinamente.
5Estas son las mejores patatas para este plato
El otro ingrediente protagonista de este plato son las patatas, y aunque existe una gran variedad de las mismas; lo cierto es que cada una tiene su utilidad dentro de la gastronomía y ofrecen resultados diferentes según el tipo de cocción a la que sean sometidas.
Cuando de asar patatas se trata, las que quedan mejor son las que cuentan con una consistencia harinosa; ya que, al contener una buena cantidad de fécula, pueden modificar su consistencia sin deshacerse en el proceso. En la medida de lo posible escoge unas hermosas Kennebec y notarás la diferencia extraordinaria.