La carne asada con patatas es uno de los platos más ricos y fáciles de hacer y Chicote lo sabe muy bien. El afamado chef de pesadilla en la cocina ha demostrado como con poco se puede hacer un plato delicioso y supremo. La elección de una buena carne, unas buenas patatas y una técnica sencilla, pueden hacer un milagro en la cocina.
Anímate a preparar una carne asada con patatas al estilo de Chicote y te aseguro que triunfarás haciendo que todos se deleiten divinamente.
4Comienza con la elección de la carne correcta
La carne que recomienda Chicote para la preparación de este plato, es el pito, también conocido como huachalomo. Este es el corte de carne ideal cuando de asar se trata; pues, tiene una estructura de fibras que hace que quede muy blanda y jugosa.
Este tipo de corte, tiene una gran infiltración de grasa y corresponde al corte que se extrae de la zona que abarca entre el lomo y la cabeza del animal. Una de las mayores ventajas de este, es su precio, pues es considerado como uno de los cortes más económicos y de mejor sabor, así que elígelo y no te arrepentirás.