Usos alternativos del secador más allá del pelo

-

El secador de pelo es unos de los instrumentos que más se usa en el día a día de muchas personas, tanto mujeres como hombres, porque es muy común y sencillo su uso, para mantener la apariencia de nuestro cabello.

¿Pero tenías idea de que este instrumento se puede usar más allá que sólo en el pelo? En las siguientes líneas te daremos a conocer, que otro usos pueden tener este, así que continua leyendo.  

5
Un secador para secar en la cocina

Tal vez habías pensado en ello, ya que el aire caliente ayuda a fundir alimentos tales como: chocolate o mantequilla, para ser utilizados en la preparación de ricos platillos. Para ello es recomendable que uses el secador a baja potencia, para que no se riegue el ingrediente por todos lados, de igual manera usar un bol y no un plato para que estos estén bien sujetos, puedes incluso con este calentar azúcar para caramelo.

Sí, indiscutiblemente con el secador se puedes realizar su función habitual de secar; cualquier utensilio en casa como un colador, que necesariamente se requiere con urgencia para el tamizado de ingredientes en polvo o similares.

Así como también para secar otros utensilios para que no se oxiden, de igual manera se puede usar en ingredientes de algunos alimentos.

Se puede usar el secador para la piel del pollo, del pescado, las patatas para cuando se cocinen queden bien tostadas y crujientes.