Los protagonistas de hoy van a ser los calabacines, una hortaliza muy versátil que nos permite preparar infinidad de platos. Estas fechas no solo son perfectas para los platos tradicionales sino que también es un momento perfecto para probar recetas nuevas y dejar a los comensales sin habla. Así que hoy te presentamos esta receta de San Jacobos de calabacín. Además, tiene un preparación muy sencilla que hará de la cena de Nochevieja algo poco trabajoso sin restar ni un poco de sabor.
8¿Qué es lo primero que tenemos que preparar?
Lo primero que tenemos que hacer es lavar los calabacines y luego, cocinarlos en el microondas. Para ello, tenemos que taparlos y esperar alrededor de 7 minutos. El objetivo de este primer paso es que se hagan un poco para luego completar la cocción de otra manera.
Después de tenerlos en el microondas debemos cortarlos por la mitad y quitarles el relleno. Mezclamos el relleno con los tres tomates secos y después de esto podemos ponernos a picar la cebolla que después doraremos con el hinojo salteándolas en la sartén a fuego alto.