Los protagonistas de hoy van a ser los calabacines, una hortaliza muy versátil que nos permite preparar infinidad de platos. Estas fechas no solo son perfectas para los platos tradicionales sino que también es un momento perfecto para probar recetas nuevas y dejar a los comensales sin habla. Así que hoy te presentamos esta receta de San Jacobos de calabacín. Además, tiene un preparación muy sencilla que hará de la cena de Nochevieja algo poco trabajoso sin restar ni un poco de sabor.
7¿Qué ingredientes se necesitan para hacer esta receta?
Esta receta está planificada para 3 comensales por lo que si la quieres adaptar para más personas tienes que aumentar las cantidades de manera proporcional. Si vas a realizar esta receta se aconseja que busques antes los ingredientes ya que alguno puede resultar más complicado de encontrar.
Se necesitan 2 calabacines, 3 tomates secos, 6 cucharadas soperas de ricota magra, 1 taza de leche descremada, 2 cucharadas soperas de almidón de maíz, una cucharada de postre de nuez moscada, media cucharada de postre de pimienta, una cucharada sopera de queso rallado, una cebolla pequeña y 50 gramos de hinojo.