El futuro de Kylian Mbappé se acerca, con cada día que pasa, inevitablemente al Real Madrid; esto al ver que su renovación con el PSG está casi que descartada por completo y solo le queda esperar al 30 de junio para finalizar su contrato con el conjunto parisino para salir libre a cualquier destino que elija. Aunque ya todos saben que no parece tener más nada en la cabeza que ir al equipo blanco, pues desde pequeño sueña con jugar allí y después de tantos años de espera al fin cumplirá ese deseo; todo para dar el paso siguiente en su carrera.
Lo cierto es que Mbappé es uno de los que tomará el testigo cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estén; pero aunque sabe que ya causa mucho revuelo, el estar en un club como el Real Madrid le va a dar esa repercusión extra que necesita para reafirmarse en la élite. Además, en Francia ya ha ganado todo lo que puede ganar y por eso buscará más títulos en el equipo merengue; no obstante, si hay algo que quiere ganar antes de marcharse de la capital francesa y por eso luce muy poco probable que salga de allí en el mes de enero. Eso ya lo ha dejado muy claro también en una entrevista.
9Nada lo hará cambiar de opinión
Aunque las ganas de Mbappé sean ganar todos los títulos posibles con este PSG, también tendría completamente claro que su idea sobre cambiar de aires no cambiará. Pese a que no se ha manifestado claramente de su futuro, nadie duda de lo que sucederá tras finalizar la temporada: se irá al Real Madrid. Su sueño es jugar allí desde que era un niño y pese a que en verano ya manifestó sus ganas de irse y no lo dejaron, en esta ocasión nadie podrá impedirlo, pues acaba contrato.