Bien que son reconocidas las propiedades del café. Esta bebida que te aporta de una dosis de energía vital para afrontar el día, cuenta con muchas ventajas para la salud. Y, por supuesto, nada que decir de su rico sabor, el cual, ha hecho que sean miles de millones de personas en el mundo las que se derriten ante este. Hoy te ofrezco la posibilidad de hacer en casa cualquiera de estos 10 deliciosos postres que puedes hacer con café. El placer de comerlos, no tiene punto de comparación; ya lo verás.
7Panna cotta
Para este delicado postre necesitas: 400 ml de nata, 30 gramos de café en grano, 75 gramos de azúcar y 6 gramos de gelatina.
Pon la nata en una olla junto a los granos de café y el azúcar y llévala a ebullición a fuego lento para hacer una infusión sin dejar que hierva. Retira del fuego y déjala reposar por 30 minutos. Hidrata las hojas de gelatina en un recipiente con agua fría.
Retira los granos de café de la nata y añade la gelatina hidratada. Remueve bien y sírvela en copas. Llévalas a la nevera por al menos 3 horas hasta que cuaje.