¿Puentes de cristal agobiantes? Pues a continuación te damos un recorrido. Desde la prehistoria, los puentes han sido una opción clara y muy útil para acortar recorrido y llegan a un determinado punto. Ahora bien, con los avances en materia de tecnología y construcción, estos elementos se han convertido en una excelente atracción turística, sobre todos aquellos que son elaborado con cristal.
LEA TAMBIÉN: 10 PUENTES TERRORÍFICOS QUE NO TE ATREVERÁS A CRUZAR
Inclusive, han tomado popularidad en los últimos años, sobre todo en las redes sociales donde millones de personas se conectan diariamente sin tener limitaciones geográficas o de idiomas. En diversas plataformas se han observado videos donde los viajeros son víctimas de bromas al proyectar imágenes de cristales rotos en los paneles especiales de los puentes de cristal.
¿Sufre de miedo a las alturas o de vértigo? Entonces este tipo de atracciones no son hechas para ti. Pues la sensación que buscan transmitir hacia las personas es que pueden volar sin la necesidad de tener alas como las aves ¡algo totalmente alucinante!
7Tower Bridge, uno de los puentes de cristal más agobiantes en Reino Unido
Aunque las otras construcciones se encuentran en un área donde se puede disfrutar de la naturaleza, el Tower Bridg proporciona una pasarela que permite regocijarse a quienes lo visitan de una experiencia vertiginosa sin tener que abandonar la ciudad.
La instalación fue inaugurada en el 2014, superando los 42 metros de altura, con 11 metros de largo por 1,8 m de ancho, aprovechados al máximo para obtener otra visión diferente de la capital británica.