Está claro que Jorge Javier Vázquez ya no es el que era. El presentador de Sálvame antes era sinónimo de audiencias y los programas en los que estaba eran los más vistos. Sin embargo, las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto le han pasado factura y está empezando a causar rechazo en gran parte de la audiencia.
Esto ha llevado a Telecinco a mover ficha y a quitarle uno de los programas semanales que presenta. Por su parte, el de Badalona al sentirse en la picota estaría pensando abandonar. A continuación, te desvelamos los motivos de Jorge Javier Vázquez para dejar Sálvame.
3LA AMENAZA A ALBA CARRILLO
Tras unos minutos de disputa, lograron que Lucía Pariente saliera del set. Pero Jorge Javier no quería dejar las cosas así y le lanzó un mensaje muy contundente a Alba Carrillo: «Cuidado con el Twitter porque estamos hasta las narices. Yo no amenazo, ejecuto«. La tensión se cortaba con un cuchillo en el plató. E incluso ha provocado una ruptura sentimental, ya que Canales Rivera no sacó la cara por su «suegra» enfadando a su amiga con derecho.