En el FC Barcelona siguen trabajando a contrarreloj para ver si pueden traer algún refuerzo más en este mercado invernal, más allá de la llegada de Ferran Torres, que era una de las peticiones principales de Xavi Hernández. Sin embargo, la dificultad de poder inscribirlos a todos, pues ahora hay un lío con el valenciano, hace pensar que los refuerzos deben pensarse muy bien antes de hacerse; además de que también es primordial que salgan algunos jugadores con los que no se cuenta, algo que se antoja muy complicado dada la negativa de los descartes a marcharse.
Definitivamente en el Barcelona todo luce muy difícil, pero eso no le quita ganas a un Xavi que quiere hacer grandes cosas en el futuro del club. Por ese motivo, pese a que lo tiene muy complicado está temporada, si que quiere levantar el nivel para preparar todo de cara a la próxima temporada. En ese sentido, ya hay varios jugadores que se están tanteando para que arriben al club azulgrana la temporada que viene y en puestos específicos en los que Xavi requiere prestar mucha atención.
3Dos centrales en la mira del Barça
Lo mejor es que ya hay algunos candidatos para llegar al Barcelona la próxima campaña y sobresalen dos que podrían llegar con la carta de libertad bajo el brazo, tras acabar contrato con su respectivo equipo, en este caso el Chelsea. Estos dos futbolistas, que no costarían ni un solo euro en traspasos, no serían otros más que Andreas Christensen y César Azpilicueta.