Este es el té que te ayuda a frenar la artrosis

-

La artrosis es una enfermedad degenerativa que ocasiona el deterioro y la destrucción del cartílago encargado de recubrir las articulaciones de nuestro cuerpo. Se da de forma más común entre las mujeres en el rango de edad que va de los 25 a los 50 años.

No estamos refiriéndonos a un problema menor, sobre todo, si tenemos en cuenta que el 10% de la población de nuestro país tiene que convivir con esta incomodidad de manera crónica. En mayores de 40 años, la estadística se eleva al 29%.

5
Bebidas aconsejables

Los cítricos son un conjunto de productos que también tiene propiedades antioxidantes. Por ello, un zumo de naranja por la mañana irá muy bien a las personas que padecen artrosis. Además, el pomelo, el limón o el kiwi cumplirían la misma función, ya sea de manera sólida o líquida.

Asimismo, se recomienda evitar el consumo de alcohol. Según numerosos estudios, aumenta el riesgo de tenerla y, en caso de que ya la sufras, un uso habitual de bebidas espirituosas agrava sus síntomas. Aparte de esto, puede interferir negativamente con los medicamentos que te hayan sido recetados para combatir la enfermedad.