Este es el té que te ayuda a frenar la artrosis

-

La artrosis es una enfermedad degenerativa que ocasiona el deterioro y la destrucción del cartílago encargado de recubrir las articulaciones de nuestro cuerpo. Se da de forma más común entre las mujeres en el rango de edad que va de los 25 a los 50 años.

No estamos refiriéndonos a un problema menor, sobre todo, si tenemos en cuenta que el 10% de la población de nuestro país tiene que convivir con esta incomodidad de manera crónica. En mayores de 40 años, la estadística se eleva al 29%.

2
Síntomas de la artrosis

Entre sus síntomas, encontramos el dolor y la hinchazón de las articulaciones. Cuanto más te muevas, si padeces la dolencia, más molestia notarás. Es lo que se conoce como dolor mecánico y se alivia cuando reposamos. No es plenamente hereditaria, pero, en caso de que alguien en tu familia sanguínea sufra artrosis, es más fácil que tú la acabes padeciendo. A la causa anterior, se le añaden otras, que tienen que ver con el estilo de vida que lleves. No tiene cura. Sin embargo, el control de tu peso, el ejercicio físico o tu dieta la pueden aliviar. En cambio, las malas posturas, el sedentarismo y el sobrepeso favorecen su aparición y agravamiento.