TikTok es un mundo abierto donde hay lugar para las recetas. Como ya sabes, en esta plataforma solo hacer falta crear un contenido bueno para que no tarde en ser viral. Pues, en todo este tiempo de pandemia la reconocida app de vídeos cortos se ha posicionado en el mercado tecnológico como una de las plataformas más descargadas. Una comunidad de seguidores que crece a un ritmo vertiginoso, y que ha dado espacio a que hagan de las suyas los tiktokers. En esta ventana interactiva, hay de todo un poco. Y si eres asiduo a cocinar, también encontrarás material de interés.
3La empresa quiere sacarle partido a la popularidad de la red
Aunque el principal enfoque de TikTok es la red, eso no quiere decir que no se puedan arriesgar a cosas nuevas. Ahora, están dando ese paso para que la popularidad de las recetas que se han difundido en esta plataforma sean incluidas en la carta de sus restaurantes que están pronto a salir, según ha informado la propia compañía. Esta proyecto pondrá en evidencia el poderío que ostentan en la actualidad. Además, de la capacidad que tienen para abarcar nuevos mercados que son desconocidos para ellos. Aunque por marketing TikTok se vende solito.