La época navideña es sin dudas la más hermosa del año para millones de personas en el mundo; y así como es hermosa, es también considerada como muy dulce. Son muchos los platos salados y los postres que se suelen disfrutar, y por lo general, encontrar opciones saludables por razones de salud, se convierte en un dolor de cabeza para muchos. Hoy te traigo una opción de postre que te va a encantar, pues se trata de un turrón sin azúcar que es completamente apto para diabéticos.
Si tú, o alguno de tus invitados tiene diabetes, que esta no sea razón para privarse de un rico bocadito de turrón sin ningún riesgo para la salud.
6Una infusión que dará el más divino sabor al turrón
Mientras continúas removiendo la mezcla, debes añadir la canela y el limón. Estos ingredientes serán los encargados de dar un increíble sabor al turrón.
Utiliza preferiblemente la piel del limón en tajos y la canela en rama. Continúa removiendo por unos 10 minutos. Es importante que no dejes hervir la mezcla, se trata simplemente, de permitir que se vaya cocinando poco a poco. Pasados los 10 minutos, retira la rama de canela y la piel del limón.