La época navideña es sin dudas la más hermosa del año para millones de personas en el mundo; y así como es hermosa, es también considerada como muy dulce. Son muchos los platos salados y los postres que se suelen disfrutar, y por lo general, encontrar opciones saludables por razones de salud, se convierte en un dolor de cabeza para muchos. Hoy te traigo una opción de postre que te va a encantar, pues se trata de un turrón sin azúcar que es completamente apto para diabéticos.
Si tú, o alguno de tus invitados tiene diabetes, que esta no sea razón para privarse de un rico bocadito de turrón sin ningún riesgo para la salud.
5Comienza preparando la mezcla que dará consistencia
Una vez que tengas listos y pesados todos los ingredientes, llegó el momento de poner manos a la obra y comenzar a preparar el más rico turrón.
Pon en una olla a fuego medio, la nata o la leche. Añade la stevia y la clara de huevo y comienza a remover. Cuando esté caliente, añade el agar agar o la gelatina sin sabor según hayas elegido y mezcla constantemente hasta que esté bien diluido.