Así puedes preparar un turrón sin azúcar apto para diabéticos

-

La época navideña es sin dudas la más hermosa del año para millones de personas en el mundo; y así como es hermosa, es también considerada como muy dulce. Son muchos los platos salados y los postres que se suelen disfrutar, y por lo general, encontrar opciones saludables por razones de salud, se convierte en un dolor de cabeza para muchos. Hoy te traigo una opción de postre que te va a encantar, pues se trata de un turrón sin azúcar que es completamente apto para diabéticos.

Si tú, o alguno de tus invitados tiene diabetes, que esta no sea razón para privarse de un rico bocadito de turrón sin ningún riesgo para la salud.

10
Pasos finales para disfrutarlo

Una vez que logres formar una masa densa, ubica un molde rectangular para darle forma al turrón. 

Toma un trozo de papel film y forra el molde de manera tal, que puedas cubrir la mezcla una vez que la hayas vaciado. Coloca la mezcla y extiéndela con la ayuda de la espátula, cúbrela con el mismo papel film y lleva el molde a la nevera. Lo ideal es colocar algo pesado sobre el para facilitar la compactación del turrón. Déjalo reposar al menos hasta el día siguiente y solo restará desmoldarlo y disfrutarlo.

    

Siguiente