Si tienes canas no te quedas calvo: ¿verdad o mentira?

-

No es solo la piel la que se ve afectada a lo largo de los años. Con el paso de los años, la textura del cabello también cambia. El cabello pierde cuerpo, grosor y volumen.

El cabello se vuelve más fino, el crecimiento es menos bueno, sin mencionar las canas que pasan lentamente… Al igual que con las arrugas, nadie se salva del envejecimiento del cabello: hombres y mujeres, todos se ven afectados.

4
Cabello suave, fino y difícil de peinar

Si tienes canas no te quedas calvo: ¿verdad o mentira?

El ecosistema del cuero cabelludo también se está deteriorando: dado que la microcirculación ya no está lo suficientemente estimulada, el flujo sanguíneo se limita a nivel de la raíz del cabello.

El oxígeno y los nutrientes (vitaminas y oligoelementos), necesarios para el rápido crecimiento del cabello, penetran en cantidades más pequeñas.

Las glándulas sebáceas producen menos sebo, la película natural de grasa que hidrata y protege el cuero cabelludo y el cabello. El resultado: el cabello se vuelve más fino, menos voluminoso, más seco, más apagado y vuelve a crecer más lentamente. Es el comienzo de un cabello fino y sin vida que es más difícil de peinar.