El mercado de invierno podría tener grandes protagonistas, que ocupen un rol central en este mes; algo con lo que Isco Alarcón cuenta, y mucho. El malagueño se encuentra en el último año de su contrato con el Real Madrid y todo parece indicar que el club merengue no lo va a renovar; de hecho, ni se han comunicado con él para siquiera dar a entender esa posibilidad. Con ese panorama, al mediocampista no le queda otro remedio que ir pensando en un nuevo destino, pues con 29 años, aunque no lo parezca, todavía le quedan algunos años en la élite.
Si bien el nombre de Isco se lleva escuchando desde hace muchos años, la realidad es que al jugador todavía le quedan unos cuantos años en los que podría aprovechar para permanecer en el fútbol de élite; sin embargo, tal parece que sus últimas campañas en el Real Madrid han ensombrecido un poco su figura, al punto de que en estos momentos, que le falta tan poco para quedar libre de su contrato, no cuente con un posible destino.
4Ningún equipo quiere arriesgarse con él
Todo indica que los equipos han visto que el riesgo al fichar a Isco es muy elevado, pues su rendimiento las últimas temporadas, sumado a la alta ficha que tiene, que sería de unos 6 millones de euros anuales, no se correspondería a lo que debería dar en el campo. Ante esta perspectiva, las dudas se acumulan en el malagueño que al no tener noticias del Real Madrid ni de ningún otro club comienza a ver su futuro algo gris.