Dentro del Atlético de Madrid no hay dudas, de que una de las salidas que más tranquilidad le dio de hacer antes de finalizar el mercado de fichajes fue la de Saúl Ñíguez. El alicantino partió al Chelsea y gracias a su marcha el conjunto rojiblanco pudo concretar la cesión de Antoine Griezmann; un jugador que se ha convertido en un hombre clave para Diego Simeone, tal cual como en su primera etapa en el club. En realidad todos habían quedado contentos con como se dieron las cosas, pero justo ahora en el equipo inglés están viendo como una pérdida total el esfuerzo de esa cesión.
Para Saúl era una prioridad salir del Atlético de Madrid, pues ya estaba harto de que Simeone no lo quisiera utilizar de mediocampista, que es su posición natural, y se empeñara en colocarlo como lateral. Ante su descontento y viendo que no tendría muchos minutos donde quería, el estratega argentino también apostó por su salida; sin embargo, todo indica que volverá de cara al próximo curso y para que no suceda lo mismo ya se está trabajando en una que satisfaga a todas las partes. La cuestión es que podría recibir una gran ayuda de otro equipo que además le permitiría reforzase a coste de cero con un futbolista que los colchoneros buscan desde hace tiempo.
4En el Chelsea no ha sido lo que esperaba
A Saúl no le disgustaría nada esta posibilidad de recalar en la Juventus, principalmente porque su estancia en el Chelsea no está siendo lo que esperaba. Pese a la gran cantidad de competiciones y lo variante que pueden ser las alineaciones en la Premier League, a Thomas Tuchel no parece convencerlo y también en el conjunto blue viviría en el ostracismo, al igual que el Atlético de Madrid.