En la actualidad todo luce muy complicado en el panorama del Atlético de Madrid, pues desde hace un tiempo que las cosas no le salen nada bien al equipo de Diego Simeone. Los malos resultados se han hecho algo habitual para la escuadra rojiblanca, que ya acumula cuatro derrotas seguidas, lo que es la peor racha desde que llegó el argentino; pero es que además de eso ya antes venían de una forma tan irregular que ahora los tiene quintos en la LaLiga Santander y clasificados sin muchas garantías a los octavos de final de la Champions League. De verdad que las cosas no están bien para los colchoneros.
La necesidad de revolucionar un poco la plantilla viene desde hace tiempo, pero ahora se hace mucho más urgente por la grave situación en la que se encuentra el Atlético de Madrid. Al principio de temporada lucían como el equipo más solido, con la plantilla más equilibrada, siendo la catalogados por muchos como la mejor que ha tenido Simeone, y con todo para revalidar el título que ganaron la campaña pasada; sin embargo, eso se ha quedado en nada y el equipo requiere de caras nuevas para rehabilitarse, pero antes deberá soltar a algunos.
7En el Atlético de Madrid necesitan la pasta
Claro que el Atlético de Madrid no es que esté urgido por ingresar mucho dinero, pero en la situación en la que se encuentra no le haría daño recibir algo de pasta. En ese sentido, el poder agregar algunos millones de euros a su cuenta en este mercado invernal al darle salida a dos piezas que Simeone estaría dispuestas a dejar salir es una oportunidad que no pueden dejar pasar así como así.