Definitivamente el 2021 será recordado por Sergio Ramos como el peor año de su carrera deportiva sin duda alguna. Cuando arrancó el año todo eran sensaciones positivas: recuperado de su última lesión, con noticias que lo acercaban a su renovación con el Real Madrid, con la mira puesta en la Eurcopa 2020, con ganas de ir a los Juegos de Tokio 2020 y siendo el líder indiscutible del equipo blanco y de la selección de España. Todo pintaba para ser un año grandioso del de Camas y al final ha acabado siendo más que nefasto.
Tras 12 meses, Sergio Ramos ya no está en el Real Madrid; las lesiones lo han molestado todo este tiempo, al punto de que solo ha jugado siete partidos en todo el año; no asistió a la Eurocopa y desde marzo no es convocado con España; y su andar en el PSG ha estado empañado por un montón de lesiones que han hecho saltar las alarmas, al punto de que se habla de que el club parisino duda ahora de su fichaje. Sencillamente, el sevillano solo está contando los días para que empiece un 2022 con mejores sensaciones.
8Sus molestias no lo sacan de la enfermería
Toda la ilusión con al que encaró su nueva etapa en el PSG fue disminuyendo conforme pasaban los días y sus oportunidades de jugar iban disminuyendo. Claro que en el club parisino sabían que había llegado lesionado; pero las cosas se complicaron más de lo que esperaba. Sus molestias en el sóleo no cedían y cada vez que recaía era otra semana de entrenamientos que se perdía. Sin ritmo y sin minutos en sus piernas era muy difícil que debutará y así pasaría los primeros cuatro meses de su estancia en Francia.