Definitivamente el 2021 será recordado por Sergio Ramos como el peor año de su carrera deportiva sin duda alguna. Cuando arrancó el año todo eran sensaciones positivas: recuperado de su última lesión, con noticias que lo acercaban a su renovación con el Real Madrid, con la mira puesta en la Eurcopa 2020, con ganas de ir a los Juegos de Tokio 2020 y siendo el líder indiscutible del equipo blanco y de la selección de España. Todo pintaba para ser un año grandioso del de Camas y al final ha acabado siendo más que nefasto.
Tras 12 meses, Sergio Ramos ya no está en el Real Madrid; las lesiones lo han molestado todo este tiempo, al punto de que solo ha jugado siete partidos en todo el año; no asistió a la Eurocopa y desde marzo no es convocado con España; y su andar en el PSG ha estado empañado por un montón de lesiones que han hecho saltar las alarmas, al punto de que se habla de que el club parisino duda ahora de su fichaje. Sencillamente, el sevillano solo está contando los días para que empiece un 2022 con mejores sensaciones.
3Se daña su relación con Luis Enrique
Lo peor que hizo Sergio Ramos fue mentirle de su estado a Luis Enrique, pues eso acabó con la buena relación que tenían, al menos eso es lo que dicen algunos medios. Lo que sucedió es que ante e Grecia le dijo que estaba bien y entró de titular, pese a que ya en su último duelo con el Madrid se vio que arrastraba problemas; no obstante, tuvo que salir en el descanso, pues su rodilla ya le estaba dando problemas, así que no jugaría contra Georgia. Luego volvió volvió a ser imprudente para romper el récord de internacionalidades al jugar los últimos cinco minutos contra Kosovo y como no le bastó salió al campo a calentar al acabar el duelo y se rompió el sóleo. Desde ese partido, Luis Enrique no lo ha vuelto a llamar.