Lo del Real Madrid en esta primera vuelta de la temporada ha sido muy bueno. Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti no solo ha recuperado mucho gol, sino que se ha dotado de una solidez defensiva que se extrañaba; por supuesto que hay algunos errores y carencias claras, tanto en el juego como en la plantilla, pero todos estos problemas se pueden ir solventando desde la seguridad que dan los puntos y los buenos resultados. Tanto es así que el italiano no ha dudado en confiar de a poco en los jóvenes del Real Madrid Castilla.
Está claro que la ventaja del Real Madrid en LaLiga Santander, que lo tiene líder indiscutido y a ocho puntos del segundo lugar, y su clasificación a octavos de final de la Champions League, contra el PSG, ha dotado de confianza al equipo. Sin embargo, Ancelotti no se confía y sigue concentrado en lograr los objetivos; la cuestión es que percances como este brote de Covid-19 en la plantilla lo ha obligado a tomar medidas extremas, entre ellas llamar a un joven canterano que ya ha hecho su debut. Este no es otro que Peter González, que es uno de los jugadores que hasta Raúl González respalda.
9Un escenario que no le quedó grande
Aunque la verdad es que en San Mamés, un equipo tan intenso como el Athletic Club y en un partido tan caliente como al que Ancelotti dio entrada a Peter, cualquiera se hubiese cohibido; pero el canterano pudo salir sin nervio y disfrutar esos minutos que le estaban dando. Además de que lo hizo de una forma tan buena que sorprendio a propios y extraños por su calidad. En realidad el escenario no le pesó y esa fue una buena señal.