Actualmente el FC Barcelona está trabajando a tope para dar la primera alegría del 2022 a sus aficionados. Eso es lo que sería el fichaje de un Ferran Torres que cada vez parece que está más cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana. Desde hace unas semanas se viene escuchando que el equipo catalán está tras la pista del jugador del Manchester City; pero aunque en un principio lucía muy complicado debido a los problemas económicos de los blaugranas, ya Joan Laporta está tomando medidas para que se pueda llevar a cabo este fichaje tan necesario.
Las cuentas le salen en estos momentos al club y por una cifra que varía entre los 45-55 millones de euros, más otro poco en variables, el Barcelona podrá fichar a Ferran Torres. Ya Pep Guardiola dijo en rueda de prensa que todo estaba casi listo para cerrar el acuerdo y varios medios hablan de que solo faltaría acomodar lo del límite de la masa salarial para concretar su fichaje; pero el que más disfruta con eso es un Xavi Hernández que al fin tendrá a ese hombre de ataque que pueda revolucionar un poco la plantilla. El valenciano podrá aportar varias cosas a este Barça y eso es algo que de verdad agradecerá mucho.
5Más versatilidad en la plantilla blaugrana
Para Xavi Hernández es muy importante agregar ataque a su Barcelona; así que es por eso que hombres como Ferran Torres serán de suma importancia. Su fichaje se busca es porque además de ser veloz e ir bien por las bandas, el valenciano también posee mucha versatilidad. La verdad es que puede jugar tanto de extremo, en el centro de ataque o detrás del punta. Xavi ahorita necesita un delantero centro y puede que se le vea en muchos partidos allí; pero en caso de necesitar otras de sus cualidades, este podrá moverse bien y sin problemas en otras posiciones, debido a que puede hacerlo.