¿Números prohibidos? Pues de acuerdo a la OCU hay una serie de números que debemos procurar nunca marcar.
La interrogante principal del presente artículo es ¿cuántas personas han recibido una llamada de un número diferente a 6?. Y es que se tratan de teléfonos fijos, empresariales o de cobro revertido.
LEA TAMBIÉN: LAS PROMOCIONES DE NAVIDAD EN OROC, LLAMADAS Y GIGAS ILIMITADOS POR SOLO 10 EUROS
La peculiaridad del cobro revertido es de gran utilidad pero al mismo tiempo puede ser utilizado de forma negativa. Consiste en que el valor final de la llamada deberá de ser cancelada por el receptor.
La Organización de Consumidores y Usuarios dio a conocer hace pocos días que los números que empiezan por 800 y 900 pertenecen a administraciones. O son catalogadas como llamadas que prestan un determinado servicio. También especificó que cada llamada puede asumir un coste diferente.
6El cobro revertido
La ventaja principal que acompaña a esta opción es que quien llama está libre de cancelar cualquier valor final.Siendo responsabilidad total de quien recibe la llamada y no del individuo que marcó primero.
Lógicamente, no todo es tan color de rosa, antes de descolgar el teléfono, el sujeto recibe un previo aviso con el fin de decidir si decide o no aceptar los términos. Pues tiene derecho a conocer las condiciones de la conversación.