Con la llegada de la Navidad, es el momento de desearle lo mejor a las personas que te rodean. Todo el mundo quiere que se acuerden de ellos en estas fechas, pero, para ello, también tienes que pensar tú en los demás. Muchas de los mensajes que solemos mandar son repetitivos y poco originales. Los hay, además, que tienen un mal gusto incuestionable. En esta ocasión, deberías hacer el propósito de evitar caer en esos errores y darle un toque especial.
Quizá, te haya calado la sugerencia y, ahora, estás buscando una manera diferente de felicitar las fiestas. Tranquilo, nosotros proporcionamos la solución. Te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones que son idóneas para el objetivo que persigues. Así, mantendrás el espíritu navideño sin perder la cordura en el intento.
6SantApp
Si estás intentando reavivar la magia de la Navidad en tu hogar, SantApp te puede venir como anillo al dedo. Con ella, puedes simular que Papa Noel se encuentra en la puerta de tu casa. Así, tus hijos no tendrán que hacer un gran esfuerzo para mantener la fe, les bastará con ver y escuchar lo que ocurre al otro lado de la pared. Ahora bien, hay que intentar que no se asomen demasiado o la ilusión se tornará en decepción.